Después de varios meses y  mucho mucho trabajo, tenemos noticias frescas sobre Nostalgia de la luz para vosotros: dos buenas nuevas!!

Por un lado, dentro de unos días, se repone la película en Madrid. Del 22 de mayo  al 1 de junio (de miércoles a sábado) se podrá ver en la Sala Iberia de Casa de América, la misma sala que acogió el primer pase del filme en Madrid, hace ya mas de año y medio. Todos los detalles sobre los pases aquí.

Por otra parte, contaros que estamos cada vez mas cerca de terminar la edición del DVD, que muy a nuestro pesar, ha tenido que quedar parada por unos meses, por motivos varios. Podemos anunciar hoy, que el DVD de Nostalgia de la luz en España verá la luz, por fin, en junio de 2013.

A los que habéis participado como mecenas de la Campaña de Crowdfunding (con el DVD como recompensa) os llegará por correo postal; a los que deseéis adquirirlo, os mantendremos informados sobre cómo hacerlo a través de nuestra web y de la página del FB.

Una vez mas, muchas gracias por el apoyo, y no dudéis en compartir esta información con quienes creáis que estén interesados en ver la película.

Saludos,
El equipo de Nostalgia de la luz en España

About the author

Deja un comentario