Patricio Guzmán nos manda desde su casa en París un saludo al público madrileño,  agradecimientos a los mecenas que apoyaron el Crowdfunding y nos invita a venir a ver la película “Nostalgia de la luz” el día 12 de diciembre a las 20:00h. en Cineteca, que contará con su presentación y un debate posterior con el público asistente.

El jueves 13 también contaremos con la presencia del director en el pase de las 18:00h.

Y no olvideis que hay mas pases:
Viernes 14 – 18:00h.
Sábado 15 – 20:00h.
Domingo 16 – 20:00h.

¡¡Allí nos vemos!!

 

 

About the author

3 Comments. Leave your Comment right now:

  1. Un poema filosófico hecho película. El tema bien cerrado y cada trama bien engarzada, nada sobra, nada está demás. Genial. Al final no sabes si llorar o no decir nada, quedar suspendido

    • Me gustaria tomar el curso, pero no tengo cmaara de lentes intercambiables, favor de darme mas informcion del curso y si va dirigido a principiantes, porque yo no soy fotografa solo tengo cmaara profesional y me gustaria saber tomar bonitas fotos.

  2. by Kobe

    hola soy a8yo de vueltaa8, la vdeard es la primera vez que me engancho con programa de radio a mandar mensajes y participar, ya que siempre pense que era al pedo porque no te dan bola en fin hoy acabo de confirmar mi prejuicio lo de ayer me la banque tranquilo entendi me rei y hasta lo disfrute, crei que por fin alguien me tapaba la boca al final es mas de lo mismo, esta sociedad que es injusta y traidora el tema lo conozco lo tengo y me falta buscarlo en mi coleccion y pasarlo a mp3, en fin no es el punto seguire escuchando el comercial de nagy y lo que me plazca loco estas una semana y bardeas, la vdeard tal vez con el tapa me vaya mejor, lo mas probable es que no, el programa lo escucho igual(ya dije por que)o lo apago y me pongo metal de mi reproductor .loco tengo 29 af1os no estoy para esto, no jodo mas chau suerte en much, ivan de palermo(yo de vuelta, ahora yo de nunca mas)

Deja un comentario