Este viernes, 18 de octubre de 2013, Nostalgia de la luz se estrena en Zumzeig Cinema. Esta nueva sala que abre sus puertas en el barrio de Hostafrancs, en el distrito de Sants-Montjüic de Barcelona, proyectará cine de autor europeo, cine independiente americano, documentales, obras audiovisuales de artistas visuales, mediometrajes… Zumzeig apuesta decididamente por exhibir la obra de autores internacionales y locales con una voz personal, o que se alejan del pensamiento único, escogidos por su particular posicionamiento político, social, filosófico y/o estético.

Para nosotros es un orgullo poder estar en un sitio como este, Zumzeig no es solo una sala de cine. Los visitantes además, acudirán a un lugar agradable donde tomar un aperitivo antes de la proyección, o bien, donde reunirse con amigos para comer algo o intercambiar impresiones tras el visionado de la película.

Les deseamos lo mejor, por supuesto. No perdáis la oportunidad de conocerlo!!

Pases de Nostalgia de la luz, primera semana:
Viernes 18 de Octubre de 2013 / 22:30
Sábado 19 de Octubre de 2013 / 20:00
Domingo 20 de Octubre de 2013/ 22:30
Martes 22 de Octubre de 2013 / 22:00
Miércoles 23 de Octubre de 2013 / 22:30
Jueves 24 de Octubre de 2013 /20:00
Dirección: Carrer Béjar 53 (L3 – Metro Tarragona) 08014 Barcelona.

About the author

1 Comment. Leave your Comment right now:

  1. by Tan

    eh yo de vuelta ,digo que si el dia esta lindo,me da para ir a jugar a la poelta con los pibes (hijos el que tiene) a algun parque, pinta picnic si no hay viento,a mi me gusto cuando fui hace un par de dias con los ropes a plaza francia estuvimos toda la tarde ahi arrancas con el libro que te enganchf3 , a pasear en el auto(si tenes,no es mi caso) si es cabrio mejor, y si es bien acompaf1ado mejor aun. costanera sur o norte lo que te guste mas, por madero en bicicleta rollers moto o salir a correr esta bueno .todo siempre con musica a gusto parque peryra iraola a andar a caballo, bosques de ezeiza, ir a la cancha si se me ocurrea algo mas te mando .ahi se ven..

Deja un comentario